Fondo


Menú

Lo + Nuevo

domingo, 8 de junio de 2014

Los comienzos...

Todos los hobbies que he tenido en mi vida han sido tan variados como cortos porque .... me canso enseguida, primero punto de cruz, bisutería con cristales, manualidades, etc. no es que me aburra en mi vida mi trabajo diario y mi familia me ocupan bastante pero hubo un momento en mi vida que lo cambió.
Estaba embarazada de mi segundo hijo  ,sin poder salir mucho de casa debido a un reposo, condenada a ver la tele mañanera, vino la inspiración viendo el programa de Las Mañanas de La1, el cocinero Sergio Fernández hizo una receta de galletas de mantequilla y las hice. Para mi sorpresa salieron muy buenas un poco chuchurridas pero buenísimas y ahí me picó la curiosidad. Mi marido envió las fotos al programa y ..........las pusieron, increible pero cierto.

  Este fue mi resultado y por cierto este plato de Hello Kitty lo verán mucho. Más abajo tenéis el vídeo .








Aquí el vídeo de prueba digital de que salieron en el programa de Las Mañana de La 1 del día 11 de Julio del 2011 (Que vergüenza !!!)


Después de esta primera incursión y con toda la creatividad e imaginación de una embarazada, (mira que imaginamos y creamos estando embarazadas, por lo menos mis amigas y yo), empecé a buscar cosas en internet, y me di con un muro; les explico ,vivo en Tenerife, los ingredientes, los utensilios y demás aquí no había, todo se tenía que pedir fuera, no digo a península ( porque la inmensa mayoría de tiendas online de península no hacían envíos a Canarias, por lo menos hace cuatro años. Lo siento, ahí va mi queja y reproche) sino más allá EEUU, China, etc. Una vez que los tenía, tupía a mi marido de mis intentos a veces no muy bonitos, pero siempre buenos.
Gracias a las modas ( gracias Alma Obregón por su blog, libros y programas; infinidad de blogs, yo consultaba sobre todo Azúcar con amor; y programas de actualidad más modernos como Deja sitio para el postre, etc) esto se extiende y ya aquí hay tiendas especializadas, yo las que prefiero son la tienda de Porcelanas London que hay en Santa Cruz y Tea and Baking de La Laguna. 

El objetivo de crear este blog es compartir mis recetas y creaciones con mis amigas y con todo el mundo que quiera verlo.  También encontrareis cositas hechas para celiacos, ya que una amiga mía es celiaca, y gracias a ella ( Graciaaas Noemi)  he hecho creaciones muy buenas y sin gluten.


Ahí van una fotos de mis primeras incursiones en el mundo de la repostería que no les pongo la receta porque no me acuerdo de como las hice (la amnesia de embarazada ,¿a ustedes no les paso?)

















2 comentarios:

  1. Orgulloso de tu esfuerzo y trabajo... felicidades

    ResponderEliminar
  2. Por cierto a mí tb me pasó lo de perder la memoria durante tu embarazo jeje

    ResponderEliminar