Fondo


Menú

Lo + Nuevo

martes, 30 de septiembre de 2014

Preparándose para Halloween


¡¡¡ Ya llega #Halloween !!!


Todos los años por esta fecha empezamos a ver en los super y centros comerciales las típicas decoraciones de calabazas, brujas, arañas, fantasmas y todo tipo de artilugios terroríficos con los que grandes y pequeños celebran esta ya casi tradicional fiesta importada como otras tantas. Independientemente de gente a favor y detractores yo soy de la opinión que todas aquellas fiestas participativas donde la gente lo pase bien y se divierta bienvenida sea, vengan de donde vengan, eso sí sin menospreciar a nuestras tradiciones.

Bueno vamos a lo que voy que me enrollo, toda la temática del terror se puede reflejar en nuestros postres y a la vez que nos recreamos diseñándolas, les damos a nuestros hijos, vecinos, familiares y no tan niños la oportunidad de disfrutar de esta fiesta de una manera más sana y nada mejor que con una buena #galleta o una #cupcake elaborada por nosotros mismos con productos propios, obviando la bollería industrial y los dulces (chuches) lo cual también lo agradecerá su salud bucal.

Para empezar os voy a dejar una serie de recopilaciones de enlaces a recetas donde podréis inspiraros para crear vuestros originales y TERRRRORÍIIFICOS postres, cócteles y platos ... jajajajaajajaja 




Ojos en sangre
En la web de recetas de los comercios LIDL puedes encontrar multitud de recetas de #Halloween, algunas con nombres tan curiosos como "nido de arañas", "bocadillo monstruoso", "dedos de bruja", "ojos en sangre", "magdalenas con tela de araña" y un largo etcétera, la verdad que no tienen desperdicio. Enlace aquí.

En el blog de nuestra amiga Milicocinillas +milicocinillas Sin Lactosa tenéis a vuestra disposición además de infinidad de recetas unos videotutoriales muy curiosos, este en concreto que os adjunto se trata de unas cupcakes muy divertidas de #Halloween, además para aquellos intolerantes a la lactosa da la oportunidad de crear una receta un poco diferente en ingredientes pero que podréis disfrutar con total tranquilidad, aquí os dejo el vídeo.



Javirecetas, esta web me encanta, además el editor es muy majo y te responde siempre a los mensajes. Esta web tiene además de un potente buscador, recetas muy prácticas de toda índole que os servirá tanto para preparar un plato rápido como para algo más elaborado con lo que sorprender a vuestra pareja o para esa ocasión especial, aquí os dejo una receta de #Galletas de #Halloween, decoradas con mucho estilo. Aquí el enlace.

Bueno creo que para empezar está bien verdad; no me quiero extender más. Bajo estas líneas os dejo algunos links donde vosotros mismo podréis elegir multitud de combinaciones a cual más terroríficaaaaaaa... jajaja, me despido prometiendo que pronto preparé una receta especial para #Halloween 2014.


Otras webs:



No hay comentarios:

Publicar un comentario