Fondo


Menú

Lo + Nuevo

viernes, 12 de junio de 2015

Galletas Gorjuss SIN GLUTEN

Saben esas muñequitas que son tan adorables que se llaman Gorjuss, pues a mi hija y sus amigas les encantan. Y sabeis que? que además  de a sus amigas, a las mías (con unos cuantos años más) también.
Así que manos a la obra.





  



















Para hacer estas galletas utilicé la receta de la entrada anterior de galletas de Halloween III (pincha aquí) y el glaseado de la entrada de galletas de dinosaurio (pincha aquí). Por supuesto la harina sin gluten.



Para que salga mejor la muñeca, se pinta la galleta con rotulador con tinta comestible así es mucho más fácil dibujar con la glasa. Después se va rellenando poco a poco los colores que queramos. Y ya está se dejan secar. No cabe duda que al ser un dibujo con más detalle tiene más trabajo, pero les aseguro que se olvida desde el primer segundo en que las niñas y las no tan niñas abrieron los ojos al verlas.
























Un besito y animaros.





2 comentarios:

  1. Excellent way of explaining, and good piece of writing to take facts on the topic of my presentation focus, which i am going to present in institution of higher education. gmail sign in

    ResponderEliminar